in , , ,

Destapan que Joan Sebastian era socio de Arturo Beltran Leyva!

¡¡OMG!!  ESTO ESTÁ QUE ARDE, El polémico libro de la periodista Anabel Hernández no ha dado puntada sin hilo! pues luego de poner sobre la mesa a varias figuras del espectáculo por su vinculaciones con narcotraficantes, hoy quien se suma a la lista es nada más y nada menos que el cantante Joan Sebastian. Y es que en las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo de la farándula no se limitaban a mujeres, sino también incluían hombres, siendo uno de ellos el desaparecido y recordado intérprete de “Te irá mejor sin mí”

Miren nada más los  lapidarios fragmentos que lo involucran!: “Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía con La Federación y en particular con los Beltrán Leyva era Joan Sebastian. De acuerdo con los miembros de la organización criminal, al ritmo de “Maracas”, “Rumores” y “Secreto de amor” -algunas de las canciones más famosas compuestas por Sebastian-, el cantautor se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo  y Juan Sebastian Figueroa, fueron acusados en 2006 y 2010 respectivamente.


En el cártel de los Beltrán Leyva, todos sabíamos que Joan Sebastian era narcotraficante, dijo el testigo, y que Peña Nieto estaba coludido con la organización.  Al final del encuentro en la finca de Joan Sebastian, aseguran que a Peña Nieto se le entregó una maleta y luego se retiró. Así se manejaba en campañas políticas, se juntaban y todo el mundo daba 2,3, o 5 millones de dólares.”

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Ainara Suárez habla tras la liberación de Yosstop

Ainara Suarez habla responde tras la liberación de yosstop!