in , ,

Ponen en renta la casa de Joan Sebastian por este precio!

Tremenda suma de dinero que piden por rentar la casa del poeta del pueblo! y es que la lujosa propiedad de Cuernavaca ya se ha puesto en alquiler desde la plataforma Airbnb, inmueble que ha pesar de su antigüedad se mantiene intacto. Cabe decir que desde el año en que murió el Joan Sebastian, la estructura se ha mantenido tal cual, además de la alberca al aire libre y el acueducto que el ideó cuando le dio mantenimiento a la construcción.

 

Y es que miren nada más las imágenes que dan cuenta del majestuoso inmueble del cantante, y vaya que en el programa Hoy Día lo mostraron por todo lo alto! además de revelar detalles del tan alto costo de la propiedad, no se lo van a creer. La residencia tiene un precio de 250 dólares al día! Así como lo oyen! asimismo, la presentadora no se midió en narrar y presentar cada uno de los espacios que tiene la casa, y vaya que no paraba de echarle flores a la mansión del afamado compositor.

 

Pero lo impactante de todo vendría después cuando un segundo presentador destaparía que dicha casa había sido otorgada a Julián Figueroa, quien habría planificado que con el dinero recaudado del inmueble pagaría una deuda. Por su parte Adamari agregó que la casa de Joan Sebastian estaría óptima para celebraciones especiales, para después comentar entre bromas con sus colegas cómo le harían para poder recaudar el monto e irse pasar un buen rato.

 

 

Written by Sam

Esteban Loaiza confirma que hablará sobre su relación con Chiquis Rivera!

Está en terapia intensiva! Hija de Silvia Pinal habla de su estado