in , , , , , ,

La verdadera razón por la que no se reparte herencia de Joan Sebastian

La herencia de Joan Sebastian ya se habría repartido entre sus 9 co- herederos de no ser porque alguien está inconforme. se trata de Juliana Figueroa hija de Erika Alonso Galvan quien a traves de su abogado se ha quejado del ocultamientto de varias propiedades de su padre

Ante este reclamo Cipriano Sotelo, abogado de la asociación intestamentaria responde contundente a si Juliana está entendida de cuales son las propiedades no se han incluido en el inventario de 152 bienes inmuebles que ya está listo, que las destape pero asi mismo compruebe con documentos que lo avale.

Por otro lado invitó al abogado que se presente y exponga lo que tenga que decir, asegurando que de su parte todo se encuentra en total orden y no existe una vez más ningún ocultamiento. De igual manera confesó que hubieron propiedades que se quedaron fuera de la herencia y lo han incluido en la reparticion de los herederos.

Asi mismo dejo saber que en una conversacion intima que tuvo con el cantante, este le comentó que el testamento lo tenía como él queria. Finalmente dijo no querer involucrarse en este problema mediático ya que eso les concierne solo a los herederos. SIn embargo hizo un llamado de conciencia para que todo esto se arregle lo mas pronto posible.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Así Silvia Pinal fue captada dejando el hospital para ir a su hogar!

La nuera de Juan Gabriel revela como lo conoció!