in , , , ,

Esteban Loiza opina sobre la auditoria de Rosie Rivera!

Luego de cumplir una sentencia en agosto pasado de 36 meses en una prisión de Estados Unidos. Esteban Loiza abrió una academia de Beisbol en Tijuana y ahí fue abordado por la prensa, donde lo cuestionaron sobre llos problemas que enfrenta la familia de su exesposa Jenni Rivera, luego que los hijos de la diva de la banda pidieran una auditoria a la albacea de la herencia.

El ex beisbolista dejó saber que ahora que los hijos de Jenni han cumplido la mayoria de edad, tienen la madurez suficiente como para tomar las decisiones correctas. En una entrevista para un programa estadounidense, Loaiza dejó en claro que el cariño que tiene por los hijos de su exesposa sigue intacto.

Si recordamos un poquito, más allá de las relación que Loiza lleve con la familia Rivera por ser el viudo de la cantante, existe un rumor que hasta el momento no ha sido aclarado por parte del deportista. Fue en 2008, cuando Jenni Rivera conoció a quien sería su tercer esposo, con quien vivió una historia agridulce que comenzó “como en cuento de hadas” hasta culminar en una polémica controversia en los medios. En 2012, tan sólo dos años después de su publicitado matrimonio, Jenni Rivera solicitó el divorcio, generando revuelo en el público, quien los veía como una pareja muy sólida. Esta información generó rumores sobre que la intérprete supuestamente había descubierto que Loaiza le había sido infiel con su hija, Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, pero esta teoría jamás se ha confirmado. Incluso la fallecida cantante llegó a pensar que su primogénita la había traicionado relacionándose con quien en aquel entonces era su esposo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Mauricio Ochman asegura que su hija entiende que sus padres tienen parejas!

Ford, hijo de Pamela Silva, entró a cirugía de emergencia!