in , , ,

El patriarca de los Rivera con 11 demandas de acoso

Una nueva polémica ha remecido los medios comunicación esta mañana, y no precisamente para buenas noticias, ésta vez se trata de nada más y nada menos que del destacado revolucionario de la industria del disco, quien ha sido gravemente acusado de abuso sexual por una mujer que decidió no revelar su verdadera identidad por lo que adoptó el nombre de Jane Doe.

Dicha mujer ha denunciado al productor y a su empresa por 11 delitos de los cuales incluyen: acoso sexual, imposición intencional de angustia emocional, despido injustificado, entre otras faltas relacionadas al destiempo en la remuneración de su trabajo. Asimismo, Jane asegura haber trabajado en la empresa de Don Rivera por 19 años como manager de regalías.

Por su parte, el acusado ha negado todas y cada una de las denuncias que Jane Doe ha hecho en su contra argumentando no tener nada que ver en el asunto. No obstante, tristemente por el lado de la agraviada, la pesadilla recién está por empezar pues la reportera del programa Suelta la Sopa comentó que su actual situación laboral y emocional se ha visto muy afectada.

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

Written by Sam

José Manuel Figueroa vuelve a estar soltero

Vicente Fernández Jr confirma si su padre tiene covid