in , , , , ,

Despilfarro millonario! Auditoría a los Rivera arroja malos manejos!

En junio pasado se hizo pública la auditoría a la empresa Jenni Rivera Enterprises, hecha a petición de los cinco hijos de la Diva de la Banda. En su momento, Rosie Rivera, encargada de la administración, se sintió dolida. Días después, ella argumentó que ese procedimiento era normal, y dejó abierto el traspaso contable a su sobrina Jacqie, quien será la responsable a partir del 2022 de llevar el orden en los negocios.

La revisión llegó a los hijos de la fallecida cantante, y los resultados no fueron aceptados por los jóvenes, que confiaron en los manejos de su tía, quien continuará a cargo de la producción de discos y un documental en DVD. Según nos enteramos, los beneficiarios de la cantante alegan sueldos altos, decisiones no consultadas con ellos y viajes realizados sin fines comerciales en pro de Jenni Rivera Enterprises, además de la negativa de publicar un nuevo material de Jenni, el cual ya fue pagado.

Pero ojito aquí, ellos podrían poner sobre la mesa una denuncia por malos manejos, con el fin de que les sea devuelto el dinero que, creen, debería seguir como parte de la herencia activa de su madre. Una persona cercana nos contó que Jacqie, quien tomará las riendas de la empresa, comprende el enojo de sus hermanos varones, quienes en su momento pidieron dinero a la empresa para cursos, viajes y medios de transporte, y no se les hizo caso.

Al respecto la prensa intentó contactar a los hijos de la Diva de la Banda, sin embargo, de momentos no darán entrevistas, pero lo que si sabemos es que acordaron cumplir la última voluntad de su madre, por lo que se acercaron a su tía Rosie para que les diera un reporte de contabilidad. En su momento Johnny, el menor de la dinastía, aseguró que desde el fallecimiento de su madre, en 2012, les tuvieron que haber entregado dinero cada año, cosa que no ocurrió.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡Como pocas veces! Andrea Legarreta manifiesta su apoyo a Galilea Montijo

Sé fuerte! Andrea Legarreta le demuestra su apoyo y amistad a Galilea Montijo