in , , , , ,

Juan Rivera responde a Lupillo Rivera en conferencia de prensa!

La polémica dentro de la familia Rivera parece no tener fin, pues ahora fue Juan Rivera quien salió a aclarar las más recientes declaraciones de sus hermanos, en especial de Lupillo Rivera. Esto lo hizo por medio de una conferencia de prensa a la que convocó a los medios de comunicación y Ventaneando estuvo en primera fila.

El primer punto que se tocó fueron las recientes declaraciones que hizo por medio de sus redes sociales Lupillo Rivera y la forma en que comenzó su problema.

“Desafortunadamente, mi hermano Lupe y yo ya tenemos unos 8 meses, desde abril, agarrados. Mucha gente cree que el problema con mi hermano empezó cuando dejamos de trabajar, no. Dejamos de trabajar con el afán de poder tener una relación, yo le dije a mi hermano: ‘prefiero perder un artista que perder un hermano y carnal dejo esto aquí’, eso pasó en octubre, tercera semana de octubre”, contó. Sobre las declaraciones en donde se acusa a Juan Rivera de pedirle a una mujer que aborte, el cantante y productor respondió de forma contundente.

Cómo es posible que yo voy a convencer a alguien de que tenga un aborto, si una mujer se embaraza, es decisión de ella y yo no conozco a una persona que mate a su bebé por dinero. Si eso es, invito a mi carnal, por favor, así como ven esto, con fechas por favor compruébalo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Lupillo Rivera: Toda la familia de Juan cobraban cheques de Jenni Rivera

Violeta Isfel con lágrimas en los ojos, revela que fue diagnosticada con depresión!