in , , , , , , ,

Mayeli Rivera sale en defensa de Jenni Rivera y llama tóxica a la familia Rivera

Tras la denuncia de Chiquis Rivera, Mayeli Alonso llama tóxica a la familia Rivera y se alegra de haber alejado a sus hijos a tiempo. Mediante un video publicado en sus historias de Instagram, la exesposa de Lupillo Rivera, recordó el momento en que Gustavo Rivera intimidó a sus hijos fuera de la camioneta con ellos y ella dentro, razón por la que decidió alejarse.

La distancia de por medio ayudó a que sus hijos crecieran en un ambiente saludable y que hoy vean con cariño y respeto a sus tíos y a sus abuelos tal y como ella se los inculcó. No obstante, se dice consciente de la toxicidad que existe.

Pese a que Mayeli Alonso recuerda que todos, incluida Chiquis Rivera, apoyaron a Gustavo Rivera tras el ataque a su persona y sus hijos aún sin saber lo que había pasado, brinda su apoyo a los hijos de Jenni Rivera. “A Jhonny yo le tengo mucho cariño, yo vi como él sufrió por su mamá”, dice la ex esposa de Lupillo Rivera y asegura que “a todos (les tengo cariño) aunque en su momento tomaron las decisiones que sean”. Por lo que después de muchos años, ya con otra visión y madurez, reitera su cariño por los hijos de La diva de la banda.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¿A cuánto asciende la fortuna que dejó Juan Gabriel?

Horacio Palencia ventila a los autores de las canciones famosas de Maluma!