in , , , ,

Por el peso de Jenni Rivera, su hermano Lupillo no dejaba que abriera sus conciertos

La dinastía Rivera viene enfrentada desde hace algunos años, concretamente, desde la muerte de la cantante Jenni Rivera, los hermanos vienen enfrascados en discusiones que tienen que ver directamente con sus sobrinos y el patrimonio de la ‘Diva de la Banda’. Y es que en el marco de los 9 años de su fallecimiento, varios miembros de la familia han externado su dolor por la usencia de «la gran señora», pero por otro lado, se han destapado cosas que desde hace mucho tiempo no se tocaban.

Esta vez, nos estamos refiriendo a uno de los hermanos de la Diva, quien nunca dejó que su hermana le abriera ninguno de sus conciertos mientras estaba en vida, siendo su propia madre quien revería por fin el motivo de este desplante.


Al parecer, para Lupillo era más importante que la artista que abriera sus shows sea de una prominente figura, o al menos así lo señaló doña Rosa Saavedra, quien relató una serie de nombres y hasta se aventuró a decir que no cantaban bien! Pero lo que en realidad quiso resaltar la madre de Jenni, fue que ella tenía un talento incomparable, mismo que para Lupillo no era suficiente ya que su hermana no tenía el curvilíneo cuerpo como las demás.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Written by Sam

Lupillo Rivera no permitía que Jenni Rivera estuviera en sus conciertos por su peso!

Adamari López responde a Olga Tañón, tras asegurar que se hizo cirugía estética!