in , , , ,

Adamari López responde a Olga Tañón, tras asegurar que se hizo cirugía estética!

La actriz y presentadora de televisión Adamari López respondió a Olga Tañón, tras asegurar que se hizo cirugía estética: “Que digan lo que quieran de mí”. Recordemos que Adamari López impresionó recientemente, luego de bajar 15 kilos de peso, sin embargo, aunque afirma que se sometió a un plan alimenticio, la cantante Olga Tañón aseguró que se trata de una cirugía bariátrica. “En el caso de Adamari que se hizo el balón, bueno me dice la gente que se hizo el balón, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios que también le ha ayudado un montón”, escribió Olga Tañón. El comentario de la intérprete, sobre Adamari López, dio mucho de qué hablar y la cantante no tardó en pronunciarse.

“Lamentable la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentablemente como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto. En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como una disciplina y mencioné a personas que lo han logrado así”, explicó en su cuenta de Instagram. Declaró que su intención no fue hacer una comentario negativo: “Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento, pero pues, siempre están los malvados metiendo el puñal; bendiciones y sigamos felices”.

Luego de que Olga Tañón asegurara que Adamari López bajó de peso con el balón gástrico, la puertorriqueña rompió el silencio. Adamari López publicó un video en su cuenta de Instagram, bailando los temas “La otra” y “Mi forma de ser” de Olga Tañón y agregó en la descripción: “Que digan lo que quieran de mí”. Cabe mencionar que los usuarios no tardaron en pronunciarse y aseguraron que se trata de su respuesta a cantante, pues es irónico que baile uno de sus temas, en medio de la polémica.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Por el peso de Jenni Rivera, su hermano Lupillo no dejaba que abriera sus conciertos

FALLECE CARMEN SALINAS ¡DESCANSE EN PAZ!