in , , ,

Adamari López sorprende con su transformación en el rostro

La puertorriqueña ha encendido las alarmas con unas tremendas imágenes que ponen al descubierto no solo los sospechosos arreglitos que se ha hecho, sino también su presunto gusto por someterse al bisturí. Como sabemos, la afamada presentadora de televisión recientemente reapareció con un cambio entorno a su figura, de la que muchos aseguraron que se había sometido a una operación bariátrica, hecho que después negó tajante.

 

Sin embargo, hoy causó un revuelo al compartir un video desde su Instagram que daba cuenta de su radical cambio de rostro, donde aparentemente se habría inyectado algo en los labios y los extremos de su cara. Y es que la actriz de Amigas y Rivales, caminó hacia la cámara para dar a conocer qué es lo que realmente se había hecho para tener el rostro más definido y los labios más carnosos y brillosos.

 

La animadora remarcó que lo único que había hecho era dormir bien, tomar mucha agua, y usar bloqueador! Así como lo oyen! generando el desconcierto de sus fans que no dudaron en estallar en comentarios. “Aquí naturalita como siempre”, escribió al compartir el video. Sin embargo, sus seguidores, quienes conocen la naturaleza cómica de la presentadora, rápidamente dedujeron que se trataba de un simple filtro de redes sociales.

 

 

Written by Sam

Conductora de Ventaneando sufre un desliz al hacer comentario de Menudo!

En vivo! Rebeka Smyth presenta a su hija Alexandra Philippa