in , , , ,

Olga Tañon vuelve a afirmar que Adamari López se hizo la cirugía bariátrica

Recordemos que la afamada actriz impresionó recientemente luego de bajar 15 kilos de peso casi casi en tiempo récord, afirmando que se sometió a un plan alimenticio, sin embargo, la cantante  volvió a decir que dicho cambio se trata de una cirugía bariátrica.

 

Como es usual, los internautas no pasaron desapercibido el comentario de la artista pues  dio mucho de qué hablar en redes sociales, pero la misma Olga Tañón no tardó en pronunciarse mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram. Donde escribió el siguiente anuncio: “Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto! En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como una disciplina y mencioné a personas que me he enterado que lo han logrado así.

 

Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento, pero pues siempre están los malvados metiendo el puñal! Bendiciones y sigamos felices!”, señaló. Pero luego de que la intérprete de “Muchacho Malo” diera sus descargos sobre Adamari López la puertorriqueña rompió el silencio de una peculiar manera, pues apareció en un video bailando de lo lindo al compás de varias canciones de la cuatro veces ganadora del Grammy Latino.

 

 

Written by Sam

Fallece el exfutbolista Alfredo Moreno

Duro y directo Juan Rivera llama egoistas a toda su familia