in , , , ,

Adamari López honra su victoria contra el cáncer de mama mostrando por primera vez su cicatriz

En el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de Mama, la popular actriz no quiso desaprovechar el momento para enviar un contundente mensaje a todas las mujeres advirtiendo la importancia de chequearse continuamente para descartar un posible cáncer. Dicha publicación fue hecha a través de sus redes sociales con una sentida descripción que decía: ” Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Dia Internacional de la lucha con el Cáncer de Seno.” Y cómo no, la actriz añadió unos hashtags que describían muy bien la situación de la que fue bien librada, los cuales decían: ” la prevención salva vidas”, “cáncer survivor”, “cáncer free”, “sobreviviente”, “viviendo”y  “libre de cáncer”.


La fotografía que mostraba a una Adamari López enseñando su cicatriz de lucha, causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram, pues al segundo de ser posteada alcanzó más de 289,907 likes además de ser comentada por cientos de miles de fans que la animaban enviándole  mucho cariño. Y entre los famosos de la farándula, quien hizo acto de presencia fue nada más y nada menos que la hija de Jenni Rivera, pues le comento: “Bella”, y así sucesivamente, varias personalidades televisivas como Jaime Camil le escribieron dulces mensaje a la mexicana. 


Y es que todos fuimos testigos del duro momento que la famosa tuvo que atravesar cuando se estaba separando del cantante Luis Fonsi, mismo que en plena quimioterapia le pidió el divorcio, haciendo que el proceso para la actriz sea aún más dolorosa de lo normal.  Cabe recordar, que en el año 2005 Adamari López convocó a una conferencia de prensa en su natal Puerto Rico para anunciar precisamente la lucha con el cáncer de mama que le habían diagnosticado hace poco, del cual gracias a Dios, salió airosa. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Teo González habla tras verse entre la vida y la muerte

Periodista abren la puerta de Aracely Arámbula y causan tremendo zafarrancho.