in , , , , , , ,

Actriz confiesa que Vicente Fernández la besó cuando era niña y exhibe foto!

La famosa actriz de Televisa Zoraida Gómez se encuentra protagonizando una fuerte polémica debido a que publicó una fotografía en donde muestra que el fallecido cantante Vicente Fernández le dio un beso en la boca cuando ella era apenas una niña y las críticas no se han hecho esperar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana de Eleazar Gómez publicó una imagen en la que se ve junto al intérprete de Estos celos para recordarlo tras su dolorosa partida, la cual se dio la mañana de ayer domingo 12 de diciembre luego de 4 meses hospitalizado. Sin embargo, lo publicación llamó mucho la atención de sus seguidores porque aparece recibiendo un beso en la boca por parte del padre de Alejandro Fernández cuando era muy niña.

Pero la acción no paró ahí, pues Zoraida también le dedicó un mensaje que causó gran controversia entre los usuarios de la red que le tienen gran cariño y admiración a ‘don Chente’. Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, se lee junto a la foto que ya circula en Internet y ha provocando gran molestia a los internautas. Innecesario su post en estos momentos”. Dime que buscas fama sin decirme que buscas fama. Innecesario”. ¿Soy yo o era menor de edad? Muy fuera de lugar su foto la verdad y el mensaje”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Antonio Edwars dice no querer ver nunca a Bella de la Vega!

¡Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas tras la muerte de Vicente Fernández!