in , , , , , , ,

Vicente Fernandez pensó dejar su carrera cuando empezó a caerse su pelo

A través de una entrevista que compartió un fanático del cantante pudimos enterarnos de detalles inéditos. Cabe mencionar que el material data del año 2005 donde el intérprete cuenta como era su vida en la juventud y como ayudaba a su madre a pagar la renta. Para ese momento Vicente aseguró que se encontraba en un concurso de canto y aquel dinero le iba a servir de mucha ayuda para cubrir las necesidades básicas.

Vicente Fernández también fue niño, uno lleno de carencias aunque eso sí, muy travieso, curioso y con un amor por la música desde pequeño. El cantante se dió cuenta que lo suyo era la música cuando apenas tenía 5 años, y su papá, que apenas podía darle de comer, ahorró mucho para poder darle a su hijo una guitarra a los 8 años.

El propio cantante reveló, que por su procedencia humilde, sufrió todo tipo de humillaciones antes de convertirse en lo que fue y será, porque alguien con su talento persiste a través del tiempo.

Vicente Fernández guardaba con gran pesar no haber logrado compartir con quienes le dieron la vida el éxito del que disfrutó por tantos años y las riquezas que esto le dejó. Su madre y su padre fallecieron antes de que él llegara a todo lo alto.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Aleida Nuñez anuncia boda en la iglesia y planea usar 6 vestidos

Victoria Ruffo revela su secreto para conservar una piel joven.