in , , , , ,

Victoria Ruffo revela su secreto para conservar una piel joven.

A través de una entrevista la prensa pudo platicar con la actriz sobre su regreso a las pantallas en la continuación de la telenovela corona de lagrimas en la que contará una historia 10 años despues de los personajes.

Victoria se dijo más que encantada por haberse retomado una de las novelas que le encantò poder trabajar. Además enfatizó en que no tenia ni la menor idea que corona de lágrimas iba a tener continuacion por lo cual fue una sorpresa de total agrado poder volver a integrarse al proyecto.

Cabe mencionar que en “Corona de Lágrimas”, Victoria Ruffo encarnó a una madre abnegada de tres varones y de regreso a la televisión volverá a protagonizar la segunda entrega de este dramático que fue un éxito hace 10 años. Con el outfit característico de su personaje y su belleza intacta se vio en las primeras nuevas escenas. El reconocido productor de Televisa y hermano de Verónica Castro, José Alberto “Güero” Castro, tiene a su cargo el proyecto en su segunda temporada que se estrenará en el año 2022.

Considerada la “Reina de las telenovelas”, la primera actriz causó furor entre sus fans al conocerse que vuelve a la pantalla chica con otra historia de la que fue estrenada en el 2012, cuando se obtuvo buenos índices de audiencia. Fue a través de unas “Stories” de la cuenta Instagram del actor Alejandro Nones, quien dio vida a Patricio, donde los seguidores de Victoria

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Vicente Fernandez pensó dejar su carrera cuando empezó a caerse su pelo

Alicia Machado revela que le hará 2 fiestas de 15 años a su hija!