in , , , , , ,

Vicente Fernandez aceptó que no tenía una buena relación con Juan Gabriel!

La relación entre Vicente Fernández y Juan Gabriel siempre se mantuvo distante. Poco se hablaba de lo que pasaba entre estos dos maestros de la música que llegaron a compartir un estudio juntos, aunque no se podían ni ver.

La rivalidad entre “El Divo de Juárez” y Don Chente la conocía todo el mundo. En realidad, simplemente no se caían bien y a ninguno de los dos le interesaba disimularlo.

A través de una entrevista con el cantante confesó que tuvo un encuentro desafortunado con el divo de juarez hecho que los llevaron a distanciarse hasta el día de sus muertes. El charro de Huentitan aseguró que fue mucha la insistencia de Juanga para que ambos hicieran un disco y le dio mucha verguenza decir que no. Resulta que tras una inesperada visita del cantante, se produjo un quiebre irreparable entre ambos. Este hecho sin lugar a dudas fue de muy mal gusto para doña cuquita y más en Chente.

¿Por qué se pelearon Vicente Fernández y Juan Gabriel? Según los rumores y las historias que se han recopilado a través del tiempo, aseguran que la pelea entre Vicente Fernández y Juan Gabriel comenzó en 1971 cuando los dos fueron invitados a presentarse en el escenario de Radio Mil. El gran problema fue que Don Chente nunca llegó y dejó plantado a su compañero.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

La echaron al lodo! Juan Rivera responzabiliza a sus sobrinos del estado de Rosie Rivera

Chupitos y el indio Brayan regresan a las estrellas bailan en hoy