in , , , , ,

Medico de Doña Cuquita explica cómo se encuentra tras la partida de Vicente Fernandez

A días de la muerte de Vicente Fernández nos hemos preguntado como se encuentra su viuda doña cuquita. Recordemos que a pesar de tener sus propios problemas de salud ella visitó a su amado esposo todos los días que estuvo, hasta el final. A través de una entrevista con Gabriel Galván el gastroenterologo de Cuquita Barca, explicó cómo se encuentra tras la muerte del ídolo mexicano.

El especialista lleva un control mensual de la salud de quien fuera esposa de don chente por casi 6 décadas. y nos Contó como la vio desde los 182 días que Chente estaba internado.

La recomendación del médico fue que doña cuquita empiece a soltar para que pueda tener paz mental. El médico también considera prudente que ella recurra a un tanatólogo que es un especialista encargado a ayudar a pasar por los diferentes procesos de la muerte de un ser querido y al duelo.

Doña Cuquita tiene claro que ha quedado como cabeza de familia por ello es que la vemos firme en su postura al haber estado frente al féretro de su esposo hasta el último momento durante el sepelio.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Christian Nodal confirma sus dos bodas y suelta inesperada confesión!

Larry Hernandez vuelve a beber y explica por qué