in , , , ,

Doña Cuquita y la familia Fernández hablan por fin de la salud de Don Vicente

La esposa del Charro de Huentitán rompió su silencio después de mucho tiempo ante las cámaras desde que el cantautor fue hospitalizado y aunque Chente ha mostrado últimamente una mejoría lenta pero segura, poco sabíamos de cómo estaba viviendo este trance su esposa, pero parece que la espera por fin terminó. Cabe recordar que el día de ayer se dio a conocer el último reporte médico en la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde se resaltó la evolución satisfactoria del estado de salud del compositor de música ranchera.


En el informe oficial publicado la noche de ayer se reveló entre otras cosas, que ‘Chente’ se mantiene despierto e interactuando con el personal médico a cargo o los familiares que lo visitan. Pero lo más importante es que su dependencia del respirador ya es “mínima” y ya comienza a hacerlo por sí mismo. Ese mismo día, Doña Cuquita, quien finalmente reapareció para platicar con la prensa sobre el estado de salud del charro, manifestó en primer lugar  la importancia de mantenerse en pie para continuar dándole fortaleza a su querido esposo.


Por otro lado, quien también se pronunció fue la ex esposa de Alejandro Fernández, pues a pesar que andaba de lo más apurada sí se tomó el tiempo de responder a los medios para dar detalles adicionales del estado emocional y de salud de Don Vicente. Y su nieta Camila, quien también se encontraba presente con Doña Cuquita en la velada que se llevó a cabo en el Hospicio Cabañas, confesó haberlo visitado al hospital para darle una sorpresa, revelando que el charro rompió en llanto de la emoción.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

JOAQUÍN MUÑOZ REACCIONA A LA DETENCIÓN DEL HIJO DE JUAN GABRIEL

Salen más detalles del agarrón que se dieron los hijos de Juan Gabriel