in , , , ,

Salen más detalles del agarrón que se dieron los hijos de Juan Gabriel

Luego de que el hijo del divo de Juárez fuera detenido por violencia familiar por haber agredido a su hermano, su cuñada y su madre, los medios de comunicación acapararon sus titulares con el nombre de Joan Gabriel, pues fue detenido inmediatamente después del incidente. Sin embargo, pese a las contundentes pruebas, el largo historial delictivo de Joan Gabriel en el pasado y la advertencia de que nadie debería pagar su fianza, ¿Qué creen?  asombrosamente el hijo del divo está hoy en libertad.


Al menos así lo refirió el ya conocido periodista Alex Rodríguez en el programa Suelta la Sopa, pues en una entrevista exclusiva con la suegra de Joan dio a conocer detalles inéditos que pondrían a Joan Gabriel en una posición de inocente. Luego de salir en libertad, la suegra comentó que el hijo del compositor se encontraba en su casa reposando de las contusiones que le generó la riña, y después de confesar que estaba bien, confesó quién habría pagado la fianza.


Pese a las traumáticas descripciones  que el reporte policial dio del encontronazo, muy suelta de huesos, Malayka aseguró que la pelea que tuvo Joan Gabriel fue de lo más natural, pues solo se trató de una discusión entre hermanos. Lo más sorprendente de todo esto, es que la suegra negó tajante que Laura Salas, madre de Joan Gabriel, haya sido agredida por él, pues remarcó haberse comunicado con ella luego de lo sucedido.
Además, reveló que ella misma había dicho que su hijo no la tocó por considerarlo una persona pacífica, sin embargo, sí manifestó que la pelea se dio solo y únicamente con su hermano. Malayka reveló que entretanto que los hermanos forcejeaban entre sí, la cuñada trató de separarlos sin éxito, por lo que accidentalmente recibió golpes que la dejaron herida. ¿Será que la suegra está defendiendo a Joan Gabriel por su hija?


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Doña Cuquita y la familia Fernández hablan por fin de la salud de Don Vicente

DANILO CARRERA YA NO ANDA CON MICHELLE RENAUD Y CONFIRMA SI HUBO INFIDELIDAD