in , , , ,

HIJO DE JUAN GABRIEL TRAS LAS REJAS POR ESTA RAZÓN ¡NADIE PAGARÁ SU FIANZA!

Joan Gabriel Aguilera Salas encendió las alarmas hace unos momentos luego de que se reportara su detención en una cárcel de Florida acusado esta vez de violencia familiar. Al menos así lo refirió el programa Suelta la Sopa, al dar contundentes detalles del hijo del Divo de Juárez, a través del periodista español Alex Rodríguez quien mostró una impactante fotografía del Joan Gabriel con contusiones producto de la riña que tuvo. Y es que el hijo del intérprete agredió a varias personas de su familia, golpeando a uno de sus hermanos, a la novia de éste y adivinen qué? empujó a su propia madre, quien además es mayor de 65 años.


Rodríguez aseguró que Joan llegó a casa intoxicado, e inmediatamente comenzó a armar un escándalo pues no quería irse de la residencia en cuanto le dijeron que se vaya, fue ahí cuando el periodista empezó a relatar lo que sucedió  primero con Laura Salas, su madre. Después del tremendo zafarrancho que armó, llegó la policía para arrestarlo, siendo precisamente el lugar donde el corresponsal español se encontraba destapando que nadie ha querido solventar la cuantiosa suma de dinero que se debe pagar por su libertad.


Tras dar varios detalles del hijo de Juan Gabriel, en el set del programa se vivió un ambiente de lo más denso pues ninguno de los animadores podía creer la trifulca que había ocasionado Joan Gabriel. Siendo justamente el director de contenidos Juan Manuel Cortés, quien reveló parte del reporte de la policía y relató crudamente cómo fueron las agresiones que le propinó a cada uno de sus familiares. ¡Y vaya que fueron de terror!


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Papá de Octavio Ocaña “A mi hijo lo mató la policía”

“AHORA SI TOCA HACERLE FRENTE A LA REALIDAD” PROMETIDA DE OCTAVIO OCAÑA