in , , , , , , , ,

¡Madre de Joao Aguilera buscan pensión alimenticia!

En platicas con el abogado y albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous nos contó sobre la demanda que enfrenta contra la señora Consuelo Rosales, mamá de Joao Aguilera quien ha asegurado ser el hijo biologico del Divo de Juarez.

Vaya, vaya, ahora resulta que no nada más estaría apelando el testamento de Juanga, sino que también quiere recibir dinero por haber sido una de las parejas del cantante. El abogado sentenció que la demanda que ha interpuesto la mamá de Joao no es nada más que patadas de ahogado, luego de no haber conseguido que su hijo reciba parte de la herencia del cantante.

Pous también nos dejó saber que la señora no sería la única quien estaría pidiendo pensión alimenticia para ella sino también para uno de los suyos. ¿Qué tal? De paso, explicó el caso de Pablo Aguilera, hermano del divo quien vive en el rancho paracuaro michoacan y reveló si saldra o no de la propiedad.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

European Lawnmower Connection 870 https://handyhomemaster.com/best-pillow-for-side-sleepers/ Dyer Path Cranston, Ri Invisible

El hijo del Pirru cuenta por qué su padre lo corrió de su casa!