in , , ,

Reactivan orden de aprehensión contra Laura Bozzo

La polémica presentadora de televisión sigue en el ojo del huracán al encontrarse todavía prófuga de la justicia y buscada en más de 190 países por el delito de evasión fiscal y depositaria infiel. Pese a que el pasado 11 de agosto la abogada pidió y posteriormente ganó una orden de amparo para salvarse de ir al bote, hoy su situación parece revertirse por completo al reactivarse un mandamiento por la Fiscalía General de la República.

Cabe recordar, que a Laura en América se le concedió la suspensión provisional con la condición de pagar una garantía de 300 mil pesos, sin embargo, la peruana decidió no acudir al juzgado, lo que terminó por agravar su ya complicada situación. Es por ello que ahora se ve entre la espada y la pared, pues el juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, ha permitido que la Fiscalía reanude la orden de captura hacia la señorita Laura para ser trasladada al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Vaya que la controversial “abogada de los pobres” se las está viendo cada vez más negras, pues podría pagar una pena de entre tres meses y nueve años de prisión por cometer un delito fiscal de más de 12 millones de pesos al poner en venta una propiedad embargada por el SAT. No cabe duda que lo mejor para ella ahora es dar la cara y enfrentar de una vez por todas a las autoridades mexicanas.

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

Written by Sam

Chiquis confirma de una vez por todas si se quita el apellido Rivera

Tras la infidelidad de Kimberly a Edwin Luna su madre la hunde más