in , , , ,

Los artistas más polémicos del 2021

No hay duda que este año varias celebridades han estado en la mira y no precisamente por su carrera artística, sino por un sin fin de escándalos entre judiciales y familiares que fueron blanco de ataques y de hasta bochornosos desenlaces!
2
Cómo olvidar la polémica desatada con el padre y ex tutor de la princesa del pop Britney Spears, pues así lo recordaron los presentadores del programa Suelta la Sopa siendo precisamente la conductora Aylin Mujica quien traería a la memoria sus restringidas vivencias. A esto se sumó el creador de contenidos Juan Manuel Cortés, quien no pudo dejar de externar su sentir entorno al padre de la cantante, además de las incómodas situaciones de la intérprete de Toxic durante las entrevistas que tuvo cuando aún era una menor de edad.

 

Por otro lado, una de las figuras más controversiales y que seguramente será recordada este 2021 será la “abogada de los pobres” Laura Bozzo, pues luego de darse a la fuga por evasión fiscal y depositaria infiel, tuvo a medio mundo en la más completa alarma. Sin embargo, después del tremendo zafarrancho que armó incluso en redes sociales, hoy Laura en América despide el año más feliz que nunca! pues luego de ser liberada por los delitos que cometió, reapareció en su cuenta de Instagram para dar unas sentidas palabras.

 

Otra de las estrellas mexicanas que causó gran revuelo en los medios de comunicación, fue la afamada cantante de Pelo Suelto, recordemos que fue acusada de evasión de impuestos pero ella fiel a su estilo, respondió de una peculiar manera, pues utilizó nada más y nada menos que su TikTok para deslindar de las habladurías! Chequen cómo lo hizo.

 

 

Written by Sam

Está en terapia intensiva! Hija de Silvia Pinal habla de su estado

Estoy preocupada! Michelle Salas ingresó a la casa de su abuela Sylvia Pasquel