in , , , , , , ,

Los 5 Famosos más polémicos del 2021

Empezamos este ranking con la cantante Britney Spears quien logró conseguir su propia tutela después de 13 años. Luego de estar presa, sin poder tomar sus propias decisiones, por ejemplo sobre su fortuna de 60 millones de dólares. De hecho es bien sabido que por indicaciones de su padre la cantante debia usar un diu para no salir embarazada. Pero desde que volvió a ver el día con otros ojos se ha mostrado muy contenta incluso celebrando con algunas fotografias subidas de tono en sus redes sociales.

En segundo lugar tenemos a nuestra querida Laura Bozzo. La famosa presentadora de television huyó de la justicia luego de ser acusada por evasión de impuestos. Sin embargo famosos como el conductor Alfredo Adame continúa pisándole los talones, pidiendo su cabeza a cambio de una recompensa. Pero luego de estar sumergida en este embrollo Bozzo salio a dar la cara.

Afortunadamente para ella todo salio muy bien, sus abogados fueron excelentes, hicieron todo lo que tenian que hacer y ahora ella puede defenderse en libertad.

Otro personaje que causó revuelo en este 2021 es natanael cano, quien sin lugar a dudas a tomado por asalto el mundo del enttretenimiento al punto de que el mismo alejandro fernandez se atrevió a cantar con él.

Con tan solo 20 años de edad Natanel demuestra que no tiene límites ya que se le ha visto acaparando la atención de todos al pasearse con armas de fuego caminando en la ciudad de mexico, o de repente caminar con un animal exotico, hasta tirar un balon desde un edificio en plena ciudad de Miami. Con todo esto Natanael quiso dejar huella por medio de una transmision en vivo con su descubridor, Jimmy humilde al presentarle su carta de renuncia.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Enrique y Alejandra Guzmán hablan de la salud de Silvia Pinal!

Estoy preocupada! Michelle Salas reacciona a la salud de Silvia Pinal