in , , , ,

¡Chiquis Rivera ni canta aseguran presentadores de Sale el sol”

Luego de que la hija de la Diva de la banda remeciera a los medios de comunicación al confesar que ya no tiene disputas con su tío Lupillo, los presentadores del programa Sale el Sol no se guardaron nada al poner en tela de juicio el talento de la cantante.


Y es que luego de verla armando alboroto con la prensa, los conductores se animaron a platicar un poco de lo que viene sucediendo en la dinastía Rivera, siendo precisamente el periodista Alex Kaffie quien dio detalles de dos de ellos. Y confesó que la hija de Jenni Rivera hace y deshace con su dinero para mantenerlos en los Estados Unidos y verlos triunfar en el mundo de la moda. Y luego de que Joanna Vega le explicara a su compañero Gustavo Adolfo Infante sobre el oficio de ellos, de un momento a otro lanzó tremendo comentario despectivo en torno al desempeño vocal de la intérprete de “Paloma Blanca”.


Y es que la presentadora no se guardó nada y hasta dijo que probablemente la artista tiene problemas al entonar, a lo que Alex Kaffie aseguró que esta en lugar de cantar solo pegaba de gritos. Pero lo que ya parecía ser una tensa platica acerca del talento de Rivera, el animador Gustavo Adolfo Infante no tuvo mejor idea que mencionar que la famosa ni cantaba, provocando varios gestos en sus compañeros.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Encargado de seguridad pública niega que no hayan querido ayudar a Octavio Ocaña.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se topan en un evento