in , , , , ,

Jenicka López reafirmó que su tío Juan Rivera se le fue encima!

Tras la división familiar por el cambio de dirección en la empresa de la fallecida Jenni Rivera, Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion. La hermana menor de Chiquis Rivera y Jacqie Rivera, Jenicka López informó durante el primer fin de semana del 2022 haber sufrido alertas por parte de su tío, Juan Rivera y su pareja.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la hija menor de Jenni Rivera, ventiló a su tío públicamente con sus más de 50 mil seguidores: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, se puede leer en la traducción de su tweet.

El problema surgió cuando el pasado 5 de enero por medio de un comunicado se notificó a la prensa y a los seguidores de su madre que Jacquie Rivera se haría a cargo del legado familiar. Sin embargo, su hermana Chiquis no estuvo de acuerdo con un punto en específico del comunicado y así lo hizo saber por medio de un live de Instagram. Aunque la situación parece empeorar y seguir causando reacciones de todos los frentes, Chiquis aseguró que no volvería a entrar en esa materia.

Pero quien volvió a un segundo round fue nuevamente Jenicka López: » Ya no voy a hablar de esto porque estoy peleando con un hombre que nunca puede estar equivocado y eso está bien. Mañana tengo un día importante y no le prestaré más atención, pero sé que estamos a salvo y tomando precauciones»

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Violeta Isfel con lágrimas en los ojos, revela que fue diagnosticada con depresión!

Talina Fernandez te envía un consejo que nunca olvidarás!