in , , , ,

Talina Fernandez te envía un consejo que nunca olvidarás!

La conductora de televisión Talina Fernández realizó un segmento de consejos que muchos en casa sin duda vamos a necesitar en algún punto de nuestra vida. La ex de mi hermano me gusta mucho, mi hermano me tiene sin cuidado pero como me le acerco a ella, no quiero fingir amistad, amigas ya tengo y a ella la quiero para mi mujer, espero su respuesta.

La apodada “dama del buen decir” reveló que está de acuerdo en que los códigos no existen, se vale tener una relación con cualquiera. Me divorcié hace 10 años y dejé de ver a mi ex marido porque terminamos muy hace poco, me lo encontre cerca del trabajo, y acepté salir con él, hace poco me invitó a comer y ya me acordé por que nos enamoramos la primera vez, pero mis hijos de 27 y 24 dicen que estoy loca y que terminaremos mal otra vez, ¿Qué opinas? ¿Se vale el recalentado?

Talina de manera contundente, expresó que no vale la pena volver a insistir en una relación en la que no hubo entendimiento desde un inicio. La penultima pregunta. Carmen Hernandez de 47 años, querida Tali fijate que siempre he tenido la ilusion de casarme y hacer una boda grandota, tengo un mes saliendo con un hombre 15 años mayor que yo, y creo que podría ser el indicado, le digo que buscco un esposo, no una aventura o me espero? tuve noviazgos muy largos y siempre se casaban con otras, ¿Qué me sugieres? A todas estas preguntas Talina habló por medio de su experiencia orientando a sus fanáticas que buscan siempre en ella un apoyo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Jenicka López reafirmó que su tío Juan Rivera se le fue encima!

¿Por qué entre más tienen más quieren?