in , , , , ,

Galilea Montijo llama desgraciada a Maribel Guardia por verse fantástica!

No es fácil ser Maribel Guardia. Por la mañana hace televisión, en la tarde graba una nueva serie con Albertano y en la noche tiene que convertirse en la sensual Doña Inés, la monja por la que pelean Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía. Todo esto, por supuesto, en la versión de El Tenorio cómico en la que participan Los Mascabrothers, Arath de la Torre y Daniel Bisogno. La increíble actriz llegó a los foros del programa Hoy donde invitó al público a las funciones que se vienen.

Sin embargo quien no pudo evitar hacer enfasis en las curvas de la costarricense fue Galilea Montijo. Asegurando que de tan solo verla se le baja el autoestima y aunque no lo esperabamos Gali incluso la hizo parar de pie para modelar su escultural figura.

Pero Maribel se tomò un minuto para asegurar que su dieta no es muy restrictiva ya que hasta come pastelitos. En tanto, el conductor Arath de la Torre se desvivió en halagos para ambos artistas destacando la disciplina de la cual muchos han sido testigos. Maribel dijo estar muy feliz con este proyecto en el tenorio cómico, debido a la buena relacion que tiene con sus compañeros y el buen ambiente laboral que se respira. Por otro agradeció el espacio y se dirigio a Arath para externarle unas humildes palabras.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Grettell Valdez perderá parte de un dedo para evitar un cáncer

Lupillo Rivera: Toda la familia de Juan cobraban cheques de Jenni Rivera