in , , , , , ,

No tarda en morirse! Adela Micha se refiere asì de Silvia Pinal!

Fue durante la emisión del dìa de ayer en, Me lo dijo Adela, cuando Micha tuvo un descuido en vivo pues no se le avisó que ya estaba al aire por lo que expresó que la actriz mexicana estaba a punto de fallecer.

El hecho provocó la molestia de los espectadores, quienes, a través de las redes sociales reclamaron a la comunicadora la manera en que se expresó sobre la noticia.

Debido a esto, Adela aclaró en el mismo espacio que ella solamente pidió que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para ilustrar la llamada que le concedió Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre esta mañana, mas no pretendía ser “falta de tacto”. pero escuchemos un poquito màs lo que dijo en pleno set.

En su defensa la comunicadora dijo que se habìa malinterpretado sus palabras, aunque como podemos escuchar la intenciòn ahì estuvo. “Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela, quien además agregó que es parte de su trabajo como periodista.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

El descuido de Adela Micha asegura al aire que Silvia Pinal ya se va a morir!

Qué regada! Gustavo Adolfo reacciona al descuido de Adela Micha