in , , , , , , , ,

Andrea Legarreta revela que se quito los implantes!

El comentario surgió mientras que Shanik Berman presentaba una nota sobre Michelle Renaud y su decisión de retirarselos.
Ante la sorpresa de Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre, Andrea Legarreta reveló que ella también tomó esa decisión.

Al igual que Michelle Renaud, Andrea Legarreta destacó que decidió retirarselos y de esta manera lucir una figura más natural.

En ese sentido Andrea Legarreta destacó que cada persona debe de tomar su decisión pues es algo muy personal, aunque destacó que cualquier procedimiento debe de realizarse con especialistas.

Por último Andrea Legarreta señaló que ella no le recomendaría a las personas qué hacer o no, pues depende de su cuerpo será la reacción ya que hay muchas personas que no les pasa nada, mientras que a otras sí.

Asimismo hicieron enfasis en los chequeos medicos que deberian hacerse cada quien para estar enterados de su salud.

Pero no fue esa la única intervención estética en la historia de Andrea.
La presentadora comentó que cuando era adolescente también se operó la nariz para mejorar su aspecto.
“Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba”, explicó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Adrian Uribe asegura que para el 2022 quiere boda religiosa!

Andrea Legarreta confiesa que se quito los implantes!