in , , , , , ,

¿Por qué entre más tienen más quieren?

Pita Saavedra le pone un alto a Doña Rosa Pita Saavedra, tía de la llamada Diva de la Banda, se le fue en contra su sobrina Rosie Rivera y su hermana ‘Doña Rosa’, ante el escándalo que se ha desatado por la repartición de bienes de la fallecida cantante. Pita dijo estar en total desacuerdo con la actitud que los hermanos de Jenni Rivera, luego de exigir aún más dinero fuera de su sueldo.

Muy enojada expresó que desea de una vez por todas que Rosi y Juan dejen en paz a los hijos de Jenni. pero no paró la cosa ahí porque también se llevó al saco a su hermana Doña Rosa asegurando que solo se hace de la vista gorda a lo que hacen sus hijos.

Pero no podemos dejar de lado a Jonhny Lopez quien se pronunció en defensa de una de sus primas para que no la incluyeran en esta polémica.

Todos, quiero dejar en claro que mis hermanos y yo no creemos que mi prima divina nos robe dinero alguna vez. Es una de las mujeres mas trabajadoras e independientes que conozco. Ella ha sido uno de los pocos miembros de mi familia que ha estado pendiente de mi y de mis hermanos durante este tiempo.
y a todo esto hemos podido ser testigos de como Juan Rivera ha insistido en acabar de una vez con este pleito familiar por lo cual ha pedido perdón a su familia.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Talina Fernandez te envía un consejo que nunca olvidarás!

Hijo de Camilo Sesto ¿Está desahuciado?