in , , , , ,

Hijo de Camilo Sesto ¿Está desahuciado?

¿Qué sucedió con Camilo Blanes? El hijo del fallecido cantante español Camilo Sesto se encuentra internado en un hospital desde hace 10 días. El caso ha consternado a España por lo que se conoce del estado de salud del heredero de la celebridad de la música.

Lo que se sabe de su salud hasta el momento es que andaba manejando en bicicleta, cayó a un charco y el impacto del golpe hizo que no se pudiera levantar, dejandolo inmobil por largas horas, felizmente alguien que pasaba por ahí logró verlo y de inmediato lo trasladaron a un hospital. pero debido al incidente su diagnostico fue neumonía, misma que lo llevó a debatirse entre la vida y la muerte en las fechas decembrinas.

Camilín se había mantenido fuera del foco público luego de la muerte de su padre. Mucho se especuló sobre el golpe que había significado la partida del artista la supuesta adicción que sufre el joven con diversas sustancias.

Sin embargo, el 8 de setiembre, cuando se cumplieron dos años de la muerte de Camilo Sesto, su hijo retomó su conexión con el mundo virtual y subió una foto que no se había visto hasta ahora de ambos, antes del deceso. “Recordándote siempre. Hoy más que nunca”, escribió el heredero de Camilo Sesto. Al respecto su madre Lourdes Ornellas fue entrevistada por la prensa y aunque no dio mayores detalles informó sobre la salud de su hijo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¿Por qué entre más tienen más quieren?

Christian Nodal: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que le organizó Belinda