in , , , , ,

Eduin Caz está en el hospital ¿qué tiene el vocalista de Grupo Firme?

Eduin Caz ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud y es que el vocalista de Grupo Firme no se ha sentido del todo bien y lo compartió en sus redes sociales.

El intérprete de “El amor no fue pa´ mí”, dio a conocer que durante la temporada invernal sus defensas se bajan y sus vías respiratorias tienen algunos agravios fuertes. Considerado uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana y líder de la agrupación del momento, Eduin Caz tiene a millones de personas al pendiente de sus pasos. Hace unas semanas compartió en sus historias de Instagram un video en el que se aprecia como hace uso de una mascarilla de oxígeno, por lo que rápidamente se propagó la noticia de que se había contagiado de Covid 19, diagnostico que rápidamente desmintió a través de la misma plataforma.

Esta mañana se enojó con algunos de sus seguidores quienes reaccionaron a manera de “burla” cuando Eduin Caz compartió que estaba enfermo al igual que su hija, la pequeña Geraldine.

Las interacciones de ciertas personas no fueron del agrado del famoso y por eso decidió bloquearlos, así lo mostró en un video en sus cuenta personal, después publicó un imagen con la siguiente leyenda “Nos vemos en el 2022, que tengan feliz año nuevo, los amo”, a manera de despedida de redes.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Así celebran la navidad la familia Aguilar!

Primera palabras de Daniela Castro tras la muerte de su padre!