in , , , ,

Primera palabras de Daniela Castro tras la muerte de su padre!

La actriz se desvivió en halagos para su padre, luego de la misa que compartió con amigos y familiares, cabe mencionar que en ocasiones la actriz confesó haber recibido el apoyo de su padre, que la llevó a formar una fortaleza muy grande en su interior.

¿Quién fue Javier Castro?

Fue miembro fundador de “Los hermanos Castro”, agrupación creada en 1940 por Arturo, Jorge, y Javier Castro. Arturo tocaba el piano, Jorge era el baterista y Javier tocaba el contrabajo. Él y sus hermanos fueron hijos Javier Pluvio Castro y Carmen Muñoz y desde pequeño la música fue parte de su vida.

En un principio fueron conocidos como “Los panchitos”, pero en la década de los años 70, modificaron su nombre y se les unió su primo Gualberto. Tuvieron diversas presentaciones alrededor de México y en Estados Unidos, siendo todo un éxito en lugares como Los Ángeles y Las Vegas.

Posteriormente Arturo salió de la agrupación y se integró Benito, hijo de Arturo Castro alias “el Bigotón Castro”, quien era un famoso comediante mexicano de aquella época. Además, el papá de Daniela Castro participó en algunas producciones de la Época de Oro del cine mexicano, compartiendo escena con figuras como Manolo Fábregas y Marga López.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Eduin Caz está en el hospital ¿qué tiene el vocalista de Grupo Firme?

Eduin Caz preocupa tras ser hospitalizado de emergencia!