in , , , ,

HIJO DE VICENTE FERNÁNDEZ REVELA SI SERÁ DESCONECONECTADO

Luego de que trascendiera que el famoso Charro de Huentitán sufrió una estrepitosa caída en su rancho Los Tres Potrillos para ser traslado de emergencia al hospital, amigos y familiares se estremecieron de tan solo pensar que no verían más al afamado cantante. Sin embargo, hay quien se ha mantenido al pie del cañón casi como boletín informativo, y es nada más y nada menos que el primogénito de la Dinastía Fernández, pues él y solamente él era quien se detenía a platicar con los reporteros acerca de la salud del intérprete. 


Sin embargo, esta vez quiso compartir detalles de su padre a través de sus redes sociales, para aclarar si su el querido Chente será o no desconectado. Cabe recordar, que hace poco circuló una noticia acerca de que la esposa de Vicente Fernández habría querido desconectar a su esposo de la máquina que lo ayuda a respirar, y es por eso que Vicente Jr. tuvo la urgente necesidad de hacer un en vivo para esclarecer la situación y señalar que su padre está bien argumentando que esa noticia es falsa.


Por su parte, el presentador Lucho Borrego detalló que después de hacer la transmisión, el hijo del Charro se sinceró con él diciéndole que lo más triste para su familia no es precisamente la lenta mejoría del compositor, sino la mala sangre de los medios de comunicación que hacen comidilla de un momento tan difícil. Cabe resaltar que el rumor que incluye a Doña Cuquita no es el primero que circula, sino que varios medios de comunicación afirmaron que Vicente Fernández se había contagiado con el virus del Covid-19, noticia que posteriormente se desmintió. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Hija de Lalo Mora justifica los manoseos de su padre

Presentadora de “QUE CHULADA” confirma que padece cáncer.