in , , ,

ASEGURAN QUE VICENTE FERNÁNDEZ TIENE MUERTE CEREBRAL

El afamado Charro de Huentitán ha vuelto a encender las alarmas solo que esta vez lo envuelve una dramática realidad que muchos parecen querer negar. Como recordamos, el cantante fue trasladado de emergencia al nosocomio luego de sufrir una fuerte caída, por lo que tuvo ser sometido a un tratamiento de recuperación. Sin embargo, pese a que el primogénito de la Dinastía Fernández se ha pronunciado innumerables veces para manifestar el lento pero seguro restablecimiento de su padre, las cosas parecen no ser como él dice, pues hace apenas unos instantes la revista TVNOTAS manifestó que habrían declarado con muerte cerebral al compositor. Y es que el cantante ha llevado un largo proceso en el cual ha tenido notables altas y bajas siendo hasta el día de hoy el blanco de especulaciones y rumores. 

Regresando a las declaraciones del famoso medio de comunicación, cabe recordar que dicha revista es conocida por desatar las más duras controversias del ambiente del espectáculo, por lo que el hijo del charro tuvo que nuevamente manifestar su desacuerdo con el medio argumentando que se trata de una nueva farsa. Pero, ¿Qué fue lo que dijo exactamente TVNOTAS? El pasado martes 5 de octubre la revista aseguró haberse comunicado con una fuente cercana a la familia mexicana, quien destapó lo que verdaderamente está ocurriendo con la estrella, señalando que le han dado únicamente dos semanas de vida por lo que todos están preparándose para su partida. 

Luego de explotar tremenda bomba, los familiares de Vicente Fernández no se quedaron tranquilos, pues compartieron un comunicado médico a través del Instagram del intérprete remarcando que la salud de Chente es estable y consciente.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Fallece el actor Javier Ruán a los 81 años

Madrastra de Frida Sofia dedica desgarrador mensaje a Natasha