in , , , ,

Vicente Fernández sale de terapia intensiva pero seguirá hospitalizado

Luego de que el afamado Charro de Huentitán sufriera una caída en su popular rancho Los Tres Potrillos el pasado mes de agosto, el cantante tuvo que ser internado en el nosocomio para ser operado de emergencia. Y es que dicho accidente le afectó tanto que fue sometido a una intervención quirúrgica de la columna vertebral a la altura de la zona cervical, pues el impacto dañó considerablemente su estructura ósea. 


Vale la pena recordar que los reportes médicos luego de la cirugía que le realizaron en agosto indicaban una evolución positiva durante las primeras horas, pocos días después se informó que Fernández se encontraba en la unidad de terapia intensiva con cuidados de paciente crítico y asistencia ventilatoria. No obstante, este miércoles 27 trascendió que el compositor mexicano se encuentra fuera de dicha área, o al menos así lo manifestaron los presentadores del programa Sale el Sol, siendo precisamente Ana María Alvarado quien diera la buena noticia. 


Alvarado, comentó que el ídolo ya no será atendido con las restricciones de antes, pues ha sido trasladado a una habitación en la que continuará su recuperación pero lo más favorable de todo es que le permitirá estar acompañado de sus familiares. Además, la conductora mexicana dijo que el ranchero estará en una posición más cómoda, pues con seguridad le faltaba la cercanía de su familia para que su estado de salud progrese, y posteriormente, remarcó que la estrella se encuentra en buen estado.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Galilea Montijo se conmueve hasta las lágrimas con la presentación de Romina Marcos

Yuridia confirma si tiene problemas con el alcohol tal y como lo dijo TVNotas