in , , , , ,

Shanik Berman confirma que se disputa la herencia de Vicente Fernández!

No hay duda que la conmoción por la partida de el afamado intérprete de canciones rancheras, ha dejado una huella imborrable en cientos de miles de fans que se dieron cita hace unos días para el evento de su despedida. Siendo éste el principal tema de conversación hasta el día de hoy! pues recordemos que la misa del tan querido Chente tuvo la participación impecable de músicos, arreglos florales y un extenso espacio para que el mar humano de seguidores pueda darle el último adiós.

Pero no solo el magno evento ha sido la comidilla de estos días, sino que trascendió la controversia de que el charro debió ser ovacionado también en el teatro de Bellas Artes, sin embargo, su familia fue la que se opuso a ello! Por otro lado, grande fue la sorpresa cuando un clip del mismísimo Vicente daría cuenta que él rechazó la oferta de cantar en dicho lugar, por ser un espacio en el que según él, su público no se hubiera podido desplazar a sus anchas.


No obstante, una nueva polémica se ha levantado en relación a su herencia, siendo precisamente la periodista Shanik Berman quien destaparía los conflictos que están surgiendo por la tenencia de su rancho Los Tres Potrillos, lugar donde finalmente descansan los restos del afamado actor de cine de oro. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Ingrid Coronado dice estar satisfecha, pero Daniel Bisogno la hunde ventilando sus trapitos sucios!

Eric del Castillo contó como conoció a Vicente Fernández en el rancho Los Tres Potrillos