in , , , ,

Eric del Castillo contó como conoció a Vicente Fernández en el rancho Los Tres Potrillos

El ícono de música ranchera continúa arrancando recuerdos de sus más fieles seguidores, siendo entre ellos varias figuras del medio artístico como el padre de Kate del Castillo, quien recientemente rompió el silencio a raíz de la muerte de la estrella.


Tal como lo confesaron muchas celebridades ante las cámaras, Don Vicente era de las personas más generosas y amigueras, pues casi todos han mencionado que fueron invitados a su rancho en Guadalajara a compartir con él. Por lo que no fue novedad que el actor también se haya sumado a la larga lista de artistas que acompañaron al Charro de Huentitán a pasar un momento en aquel lugar, al menos así lo dijo junto a su hija quien se encontraba de lo más emocionada.

Eric del Castillo comentó que fue hasta su rancho a tocar la puerta, encontrándose tremenda sorpresa, pues una voz le respondió que el charro se encontraba muy ocupado precisamente ese día pero al conocerse que se trataba del actor, logró pasar sin problemas. Al entrar, el histrión reveló lo asombrado que estaba al ver que la leyenda lo recibió con bombos y platillos, destacando el buen anfitrión que fue y asegurando que el afamado compositor lo trató con profundo cariño.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Shanik Berman confirma que se disputa la herencia de Vicente Fernández!

Omar Chaparro asegura que nunca cayó en las adicciones