in , ,

Primeras palabras de la hija adoptiva de Vicente Fernández

Además de la música, uno de los pilares más importantes para la vida del querido Charro de Huentitán fue la familia, pues aparte de convertirse en padre de 3 hijos, adoptó a la hija de Gloria Abarca como su hija. Fue durante una entrevista que el cantante comentó cómo se desencadenó el profundo cariño que éste sintió por ella, y fue cuando Alejandra Fernández tenía 40 días de nacida y la dejaron para que la cuidase, desde ese día su vida la pequeña se ganó su corazón.

 

Vicente relató también que cuando Alejandra tenía unos cuatro años de edad, su cuñada se las pidió de regreso y se la llevó con ella. Sin embargo, el fuerte vínculo que la entonces menor había desarrollado con ‘Chente’ y ‘Cuquita’, hizo que aquello fuera insostenible. Cabe recordar  que a lo largo de los años, la paternidad de Alejandra ha sido objeto de muchos rumores. Especialmente porque, según la periodista Olga Wornat, hay muchas personas cercanas a la familia que aseguran que en realidad Alejandra es hija de Vicente Fernández, quien habría tenido un romance con la hermana de doña Cuquita.

 

Sin embargo, no existe ninguna prueba de que esto haya sido realidad. Incluso la leyenda de rancheras habló sobre el cariño que siente por ella en múltiples ocasiones y se presume que fue heredada en vida por el cantante, para dejarla protegida cuando llegara su muerte.

 

 

Written by Sam

Omar Chaparro reacciona a la muerte de Vicente Fernández

En palabras de Vicente Fernández revela por qué nunca pisó Bellas Artes