in

Omar Chaparro reacciona a la muerte de Vicente Fernández

La muerte de la estrella de música ranchera continúa dando que hablar y haciendo que varias celebridades reaparezcan ante cámaras para recordarlo con profundo afecto, pues Don Vicente fue más que un referente para ellos. O al menos así lo expresó el humorista Omar Chaparro, quien apareció en un enlace exclusivo para el programa Sale el Sol a pronunciarme por la partida del ídolo, a quien dijo haber conocido muy de cerca cumpliéndole  un gran sueño.

Omar Chaparro compartió que antes que iniciará la pandemia tuvo la oportunidad de hablar con el cantante en su rancho ‘Los tres Potrillos’ y vaya que la emoción se le salía por los poros! Chequen con qué nostalgia lo contaba! El también cantante reveló que ni bien llegó, atesoró el gran recibimiento que el intérprete de «A mi manera» le dio, pues a pesar de su avanzada edad no escatimó esfuerzos para bajar las escaleras y recibirlo calurosamente.

 
Asimismo, compartió que pasó un momento muy íntimo con él, en el que ambos se echaron una comida, además de tener una profunda y extensa conversación con el charro en la que no desaprovechó el momento ni por un segundo! Pues en medio de su tan ameno encuentro el artista no pudo dejar pasar la oportunidad para que la estrella pueda hablar con su madre, y confesó haberle marcado para que ella también disfrute conversar con él.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Se llevaron las cenizas de Carmen Salinas al set de Mi fortuna es Amarte

Primeras palabras de la hija adoptiva de Vicente Fernández