in , , , ,

En palabras de Vicente Fernández revela por qué nunca pisó Bellas Artes

Tras el fallecimiento del ícono de la música ranchera, mucho se dijo acerca del homenaje en el Palacio de Bellas Artes que debería hacérsele por ser una de las figuras más importantes de México y a nivel mundial. Sin embargo, para sorpresa de muchos, esto no ocurriría de esa manera, pues trascendió en un programa matutino que la familia del destacado intérprete de “A mi manera” no habría querido dar luz verde a ello.

Pero a todo esto, también se ha desempolvado un clip donde Chente aparece haciendo controversiales declaraciones en relación al por qué decidió no cantar en Bellas Artes luego de su retiro, dejando a todos boquiabiertos. Y es que Don Vicente destapó que la mismísima director del teatro le suplicó que cantara en Bellas Artes antes de irse de los escenarios, pero el compositor mexicano se mostró muy extrañado, pues consideró que su género no calzaba para ser presentado en tal lugar.

 

Al aparecer para el Charro de Huentitán no era dable que las personas que fueran a verlo lo hagan por imposición, pues dijo valorar más el hecho de que aplaudan efusivamente y sin miramientos recordando la fecha que se presentó en el estadio Azteca

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Primeras palabras de la hija adoptiva de Vicente Fernández

Aleks Syntek dice poner las manos al fuego por Ingrid Coronado!