in , , , ,

Aleks Syntek dice poner las manos al fuego por Ingrid Coronado!

Tras el tremendo rollo legal que atraviesa la conductora junto al ex Garibaldi en relación a una propiedad que adquirieron siendo pareja, quien se pronunció al respecto fue el integrante del dueto Sin Bandera, asegurando que Coronado es de la mujeres más respetables que conoce.


Cabe recordar, que el cantante tiene como pareja a nada más y nada menos que a la hermana de Ingrid, hecho que probablemente le haga tirar agua para el molino de la familia de su querida esposa. El destacado compositor no escatimó esfuerzos para poner el nombre de la presentadora por todo lo alto, remarcando que siempre la ha visto trabajar incansablemente por su hijos con el fin de sacarlos adelante.

Luego de externar el profundo respeto que siente hacia ella, el intérprete de “Kilómetros” comentó no ser adecuado andar de chismosos en pleitos de relaciones ajenas, pues quienes deben arreglar sus diferencias son ellos dos y en privado. Asimismo, extendió sus mejores deseos para los padres de Emiliano, esperando que puedan darle una buena salida a sus conflictos, sin embargo, no desaprovechó el momento para subrayar que pase lo que pase siempre sacará cara por su querida cuñada.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

En palabras de Vicente Fernández revela por qué nunca pisó Bellas Artes

Lupillo Rivera reacciona a las provocaciones de Juan Rivera