in , , , ,

Los días dificiles apenas comienzan! Jose Manuel Figueroa a la familia Fernández

A través de una entrevista a la salida del sepelio a del charro de huentitan, el hijo de joan sebastian, dejo saber su profunda tristeza que aún no supera por la partida del cantante.

De igual manera, dejo saber que el cantante nunca lo dejo solo ya que siempre se encontraba pendiente de él y de sus hermanos. Asimismo expresó que no le alcanzan las palabras de halago para referirse a su segundo padre como lo consideraba.

Cabe mencionar que el mismo alejandro fernandez se dirigio a los fans para agradecer que acudieron a despedir a su padre. “Les quiero dar las gracias por cada demostración de cariño, amor, que hicieron hacia mi padre en salud y en vida. Le quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México.

A todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre en Estados Unidos, México, en Sudamérica, en España. A los medios de comunicación, amigos y familiares. Les pido un fuerte aplauso a todos los médicos que estuvieron atendiendo a mi padre, que hasta el final trataron que siguiera aquí con nosotros. Gracias y ¡viva Vicente, para siempre!”, dijo Alejandro Fernández al finalizar la misa en cuerpo presente de su padre, Vicente Fernández, acompañando a sus hermanos y su madre junto al féretro.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lo que no se vio del adios a Vicente Fernández.

Elenco de mi fortuna es amarte, asi recuerdan a Carmen Salinas.