in , , , ,

Vicente Fernández cantaba hasta 60h al día asegura lmagen television y son exhibidos!

Todo comenzó con articulo que compartio el canal imagen television donde su pie de pagina escrito por ellos decía así: Limpiaba mesas, cantaba hasta 60 horas al día y se quedaba horas extra porque en su casa había muchas necesidades. Esta noticia fue retomado por los internautas y las risas no se hicieron esperar por el error que cometieron. Pero más allá de la equivocación veamos un poquito sobre la noticia que intentaban compartir.

Antes de que Vicente Fernández se convirtiera en lo que fue: una leyenda, en ‘El Rey de la Canción Ranchera’, el cantante pasó por un vía crucis que le costó lágrimas de sangre.

Su amor por la música empezó desde muy pequeñito, cuando tenía apenas 6 añitos, cantaba y cantaba como una golondrina. Ni su madre, ni su padre, ni nadie podían hacerlo callar. A los 8 años, su papá con mucho esfuerzo le regaló una guitarra y la inquietud de Vicente por la música se convirtió en su pasión.

A los 15 años Vicente Fernández se tomó en serio su vocación: quería ser cantante y no otra cosa. Estudió música en Tijuana y empezó a participar en concursos de canto en la radio pública, de aquel lugar.

Ganaba 800 pesos mensuales, pero la gente ya empezaba a reconocerlo por su voz. En 1960, a sugerencia de unos amigos, se presentó con éxito en un programa de televisión llamado La Calandria Musical, transmitido en Guadalajara, Jalisco.Un año después ganó un concurso de canto y se convirtió en uno de los artistas favoritos del estado por su potente voz.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Dulce asegura que Juan Gabriel tuvo 3 hijos más y da detalles de sus paraderos

Ya se acabó! Cristina Eustace envía mensaje a Alicia Machado