in , , , , ,

Banda el recordo enseña la carta que recibieron de Vicente Fernández

La banda el recodo quien tiene el orgullo de haber hecho una gira con don chente, enseño la carta que recibio del cantante donde les dio su bendición.

“Queridos hijos de la madre de las bandas “el recodo” Siempre soñé con que me acompañara su padre Don Cruz Lizarraga que en paz descanse, pero ahora me sentí tan orgulloso de que me acompañaran sus herederos. Nunca he queridos grabar con banda, pero si algún día grabara lo haría, si ustedes lo permiten con los hijos de uno de mis grandes amigos. Me siento muy orgulloso de ustedes, por su profesionalismo y por el cariño con que me acompañaron, ojalá que todos los conciertos que faltan salgan tan bonitos como el de hoy. Mil gracias los quiero mucho, que Dios los bendiga y gracias una vez masa por el honor de acompañarme. Su hermano de Jalisco, pero que cuando canto con ustedes me siento Sonaloense.

Vicente fernandez compartió escenarios con muchos artistas de talla alta. Sin embargo con los únicos que hizo una gira fue con la banda el recodo, en el 2002 el recodo lanzó un disco homenaje a Don Vicente, “no me sé rajar” compuesto por 12 temas popularizados por el cantante. como las llaves de mi alma, acá entre nos, de qué manera te olvido y lástima que seas ajena, en ese mismo año la banda realizó una gira junto al charro donde el potrillo Alejandro Fernandez también formó parte en algunas de las presentaciones.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Alejandro Fernandez con video pide que aprovechen cada instante con sus seres queridos!

Hijos de Tania Rincón llegan al set de ‘Hoy’ a felicitarla por su cumpleaños!