in , , , , , , ,

Hijos de Tania Rincón llegan al set de ‘Hoy’ a felicitarla por su cumpleaños!

Tania Rincón quien cumplió el día de hoy sus 35 primaveras, fue recibida entre aplausos por sus compañeros quienes la sorprendieron con una inesperada visita. Muy emocionada atinó a abrazar a sus hijos y a agradecer por el detalle tan grande.

Totalmente agradecida tania dijo estar muy comoda y feliz con el recibimiento que ha tenido en el programa hoy. Cabe mencionar que fue en una serie de preguntas y respuestas con la revista TvyNovelas en la que la michoacana de 35 años detalló cómo pasó de ser invitada a formalmente ser la nueva integrante del programa.

“Yo estaba haciendo Guerreros y estaba muy comprometida con ese proyecto; de vez en cuando me llamaban para ser conductora invitada de Hoy y yo feliz. Me sentía contenta con la producción por siempre querer incluirme y recibirme de una forma muy bonita. De repente, antes de irme a mis vacaciones, la productora Andrea Rodríguez me llamó para hacerme la propuesta de que fuera conductora fija del matutino; la recibí con mucha emoción y alegría”.

Sin embargo, la exconcursante de Nuestra Belleza México había prometido que no volvería al matutino, pero reveló que se ha sentido muy cómoda en sus breves participaciones. ” me había jurado más nunca hacer esta fórmula, pero como dicen: ‘No digas nunca de esta agua no beberé, porque esa es de la que te ahogas´. En Hoy se vive un gran ambiente, todos son muy profesionales y por eso no dudé la oferta y acepté”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Banda el recordo enseña la carta que recibieron de Vicente Fernández

EL INCÓMODO ABRAZO ENTRE LA EXESPOSA Y LA NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR