in , , , ,

Así felicitan los famosos a Tania Rincón por su cumpleaños

El pasado 11 de octubre la tan carismática presentadora se convirtió  en una de las conductoras oficiales del programa Hoy, aunque había acudido al programa en distintas ocasiones como invitada, comentó que se había prometido no volver a formar parte de un matutino.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para todos al ver a Tania a lado de Legarreta, Escalona, Montijo y sus demás compañeros, que al verla tan desenvuelta y con tanta chispa, finalmente olvidaron lo que dijo aquella vez. Fue en una serie de preguntas y respuestas con la revista TvyNovelas en la que la michoacana de 35 años detalló cómo pasó de ser invitada a formalmente ser la nueva integrante del programa.

 

Y en tan solo poco tiempo, se reintegró feliz y gustosa de competir junto a los ya famosos animadores esta nueva aventura, asegurando que la vez que fue invitada se sintió tan cómoda con los conductores que no dudó en regresar para formar una familia con ellos. Cabe recordar que Sofía Rivera Torres fue una de las candidatas para formar parte del matutino, revelando después que no pudo llegar a un acuerdo salarial con Televisa y por eso no formó parte del programa. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

EL INCÓMODO ABRAZO ENTRE LA EXESPOSA Y LA NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR

Andrés García asegura que Eugenio Derbez no merece estatua en Acapulco!