in , , , ,

Andrés García asegura que Eugenio Derbez no merece estatua en Acapulco!

Luego de que el gobierno de Guerrero develara la estatua del actor en homenaje a su trabajo y que ésta causara revuelo a pocos días de ser expuesta, tal parece que algunos quieren continuar con la polémica a pesar que ya pasaron algunos meses. Y es que vale la pena recordar que los residentes del lugar no les gustó nadita la idea que la escultura del afamado histrión permanezca y hasta la cubrieron con plástico en señal de protesta, desatando controversia aún en redes sociales.

Una de las principales críticas con la estatua, es que el comediante recientemente anunció su nueva serie llamada Acapulco, pero en gran parte fue filmada en Puerto Vallarta, por lo que muchos comentaron que el monumento fue levantado bajo un argumento inexacto. Tanto fue el zafarrancho que se armó por este asunto que finalmente se planteó poder sacarla del lugar y hasta un grupo de protestantes vandalizó la imagen colocándole cartulinas con una serie de ofensivos mensajes.

El pequeño grupo de inconformes destacó que el monto empleado en la construcción de la estatua y la glorieta del comediante mexicano pudo haberse empleado en otras causas, como ayudar a las víctimas de la pandemia de COVID-19, entre otros temas mucho más importantes.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Así felicitan los famosos a Tania Rincón por su cumpleaños

Se llevaron las cenizas de Carmen Salinas al set de Mi fortuna es Amarte